Si recibes un producto averiado o incorrecto es posible devolverlo de acuerdo a las siguientes políticas:
La factura debe tener una vigencia dentro 30 días después de la fecha de compra.
El producto debe de estar en perfecto estado, sin señales de uso y en su empaque original.
JUMBO emitirá una nota de crédito por concepto de devolución en base a los precios al que fue adquirido el producto y/o expresados en el ticket de compra.
Los cambios y devoluciones deberán ser realizados en un plazo de 30 días a partir de la fecha de la compra. En consecuencia, las devoluciones efectuadas después del plazo de estos 30 días podrán conllevar únicamente la restitución del precio pagado, sin incluir la devolución del ITBIS según el Artículo de Transferencias Nulas (Art. 8 y 28) de la DGII.
Ropa: Si posee sus respectivas etiquetas del fabricante, su código de barras, no presenta sucio, daños u olores.
Revistas y libros: Otorgamos un plazo de siete (7) días a partir de la compra, siempre y cuando los productos no presenten alteraciones, maltratos o escrituras.
Cremas, fragancias, esmaltes, tintes y relacionados: Si la mercancía esta dentro del empaque original, los precintos intactos, sello de fabricación y de vencimiento.
Productos que No aceptamos cambios y devoluciones:
- Ropa interior y trajes de baño
- Ropa y calzados en liquidación
- Accesorios y prendas de vestir (aretes, pulseras, collares, lentes y espejuelos)
- Fórmulas infantiles
- Bebidas alcohólicas
- Medicamentos
- Cosméticos
- Flores y plantas naturales
- Videojuegos
- Bombillos
- Pinturas preparadas
- Libros escolares:
- Los productos perecederos tales como: lácteos, embutidos, carnes, pescados, vegetales, congelados, comida preparada, panadería y repostería.
Comentarios
0 comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.