El servicio de instalación básica es libre de costos. Este servicio consiste en instalar el equipo, realizando las conexiones correspondientes y dejarlo funcionando correctamente.
Dependiendo de la localidad donde se realice la instalación el cliente es responsable de costear los costos de desplazamiento del personal técnico aquella zona. La zona metropolitana del Gran Santo Domingo y Santiago son libre de cargos por transportación.
Cuando se trate de instalaciones en la Zona Norte (Cibao) el costo de Kilometraje se calcula partiendo desde Santiago. En el caso de las instalaciones en la Zona Este, este se calcula dependiendo de la ubicación del Centro de Servicios, siendo estas localidades Santo Domingo, San Pedro o La Romana.
NOTA: Los materiales adicionales deben ser cubiertos por el cliente y los pueden solicitar al técnico un listado con los ítems a utilizar en la instalación de sus equipos. Importante tener en cuenta que todos los costos adicionales de instalación son suministrados por los talleres autorizados y Centro Cuesta Nacional no interviene en estos.
Los costos adicionales suministrados al cliente son ESTIMADOS dado que las condiciones del domicilio determinaran el uso final de dichos materiales y/o costos por desplazamientos.
Los Centros de Servicios Autorizados se reservan el derecho de cambiar estos costos sin previo aviso. El cliente no se encuentra en la obligación de adquirir los materiales adicionales a su instalación vía el Centro de Servicios Autorizado. Queda a discreción del cliente gestionar los materiales por los medios que considere prudente.
Si el equipo es instalado de forma independiente o fuera de la red de Prestadores de Servicios Autorizados, el cliente asume los posibles riesgos relacionados a la garantía de la unidad.
Para mayor claridad en referencia a costos te exhortamos acercarte al personal de Venta en tienda física o puedes contactar nuestro Centro de Servicios al Cliente enviándonos un correo a: soporte_ccnserviciostecnicos@ccn.net.do
Comentarios
0 comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.