Las garantías de los productos que vendemos son cubiertas por las marcas correspondientes.
Para obtener la garantía, el cliente debe presentar el documento de garantía y/o la factura sin ningún tipo de alteración. Los datos del documento presentado deben coincidir con el equipo reportado.
Los tiempos de garantía varían según el producto. El tiempo de garantía se puede visualizar en el documento de garantía que se le proporciona cuando le entregan el producto.
La garantía no cubre los siguientes casos:
-
Oxidación del equipo.
-
Roturas y/o manchas; daños ocasionados por golpes físicos ni rayones en la pintura o superficie del equipo por mal uso.
-
Equipos con daños causados por alimañas (ratas, hormigas, insectos varios, etc), incendio, robos, negligencia, cambios bruscos de voltaje, rayos, o cualquier otro fenómeno de la naturaleza.
-
Las piezas y servicios no son cambiadas sin el diagnóstico previo de un técnico autorizado por la marca.
-
No se realizarán cambios si el diagnóstico de la marca no detectó fallo.
-
Costos de mantenimiento.
-
Problemas causados por instalación, reparación y/o reinstalación por personal no autorizado por CCN.
-
Daños por el uso de accesorios incompatibles con productos que afecten el funcionamiento y/o por uso para fines distintos para los cuales fue fabricado. Utilizar, siempre, el equipo de acuerdo con el manual de usuario.
-
Desperfectos causados por falta de mantenimiento.
-
Equipos con el número de serie alterado.
Recomendamos utilizar, siempre, el equipo de acuerdo con el manual de usuario.
Comentarios
0 comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.