Si tu orden está en el estado "En proceso", y deseas cancelarla, puedes hacerlo directamente desde "Mi Cuenta", sección "Mis Órdenes".
Al seleccionar "Cancelar Orden" te mostraremos un formulario para que identifiques la razón de esta cancelación y nos compartimos cualquier comentario adicional que desees; y al confirmar el botón "SI" queda la orden automáticamente cancelada.
Una vez cancelada se mostrará el mensaje "La orden ha sido cancelada exitosamente" como comprobación de que el proceso se realizó.
Al cancelar una orden, el cargo a tu tarjeta de crédito no se realiza. El valor de la misma es reversado por la entidad financiera emisora. Los tiempos para que se reflejen esas devoluciones dependerá del banco emisor.
No se permiten modificaciones ni cancelaciones al pedido una vez el pago haya sido procesado. Por eso recomendamos, verificar bien los atributos y cantidades seleccionadas de los productos antes de efectuar la compra, para evitar disgustos por una compra no satisfactoria.
Comentarios
0 comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.