Emmanuel
- Actividad total 152
- Última actividad
- Miembro desde
- Siguiendo 0 usuarios
- Lo siguen 0 usuarios
- Votos 0
- Suscripciones 81
Artículos
Actividad reciente de Emmanuel-
¿Qué puedo hacer para solicitar un cambio o devolución si perdí la factura?
Nuestras políticas establecen que para realizar cualquier cambio o devolución en una de nuestras tiendas, son necesarios todos los datos de la factura al momento de la compra. Por esta razón es imp...
-
¿Qué hago si no puedo añadir productos al carrito?
Cuando no puedas añadir productos al carrito vuelve a intentarlo pasado un tiempo o unos minutos. Puede tratarse de un error temporal del sistema. En ocasiones es importante validar las cantidades ...
-
¿Qué debo hacer si realizo una compra en la web y no me sale aplicado el descuento en mi factura?
Los descuentos se aplican automáticamente a los productos. En caso de no ser así, contáctanos a través de nuestra Central de Ayuda para que validen la información.
-
¿Puedo comprar productos al peso?
Sí, puedes comprar productos al peso. Gran parte de los productos frescos, como carnes, pescados, embutidos, queso, frutas y vegetales, se compran al peso. Dependiendo del producto fresco es posibl...
-
¿Cómo se envasan los productos frescos?
Los productos frescos se procesan de la misma forma que se envasan en el supermercado; en bolsas plásticas y envases para cada tipo de producto.
-
¿Como se adquiere la garantía extendida?
Nuestro servicio de garantía extendida está disponible para productos de línea blanca, productos de línea marrón y ciertos pequeños electrodomésticos. Para adquirir la garantía extendida, siga es...
-
¿Cómo creo la Lista de Compra?
Esta herramienta te permite guardar los productos que habitualmente compras en listas personales para utilizarlas en futuras compras. De esta manera no tienes que volver a buscarlos de nuevo. Mis L...
-
¿Cómo funciona nuestra garantía extendida?
Fallas Técnicas: Para cualquier falla técnica, contáctanos a nuestro departamento de postventa, donde brindamos servicio las 24 horas al día, los 7 días de la semana durante todo el año. Tiemp...
-
¿Puedo volver a comprar un pedido hecho anteriormente?
Si, en el menú de Mi Cuenta, pulsa “Mis Órdenes” y elige la orden que deseas realizar nuevamente presionando el icono junto a la orden. Luego presiona “Volver a hacer el Pedido”, los productos de t...
-
¿Puedo seleccionar el tipo de corte o preparación de los productos frescos de carnicería, pescadería y delicatesen?
Sí, puedes seleccionar el tipo de corte o preparación en gran parte de los productos frescos en aquellos productos para los cuales están permitidos estas acciones.