Emmanuel
- Actividad total 152
- Última actividad
- Miembro desde
- Siguiendo 0 usuarios
- Lo siguen 0 usuarios
- Votos 0
- Suscripciones 81
Artículos
Actividad reciente de Emmanuel-
¿Puedo cambiar la dirección de entrega a domicilio?
Al momento de procesar la compra puedes colocar cuantas direcciones diferentes desees, siempre que estén dentro de la zona de cobertura. Luego de colocada la compra no se puede modificar la direcci...
-
¿Cuándo llega mi orden?
Tu orden estará siendo entregada en el rango de horas y fechas que seleccionaste. Para los casos de grandes electrodomésticos el sistema arrojará una estimación de fecha de entrega.
-
¿Cómo puedo conocer el estatus de mi orden?
En la opción de “Mi Cuenta” en las opciones de la derecha pulsas “Mis Órdenes”, aquí encontrarás el estatus del pedido.
-
¿Qué hago si recibo un paquete dañado, abierto o incompleto?
Si deseas devolver el producto al momento de la recepción del pedido, debes notificar al centro de contacto cual producto necesitas devolver. Para esto debes indicar el número de tu pedido para po...
-
¿Por qué no me ha llegado mi orden?
Si tu pedido no ha llegado en el rango de hora y fecha seleccionada, contáctanos vía la central de ayuda. Debes tener a mano el número de pedido para poder rastrear tu orden.
-
¿Qué pasa si hay un inconveniente con mi entrega a domicilio?
En caso de presentar algún inconveniente en la entrega de tu pedido, utiliza los canales de nuestra central de ayuda para reportar el mismo. Si no deseas recibir y firmar el recibo conforme, debes ...
-
¿Cuáles son las formas de pago admitidas?
Para las compras online, el método de pago autorizado son tarjetas de crédito o débito de las diferentes entidades financieras. Si estás realizando tus compras en nuestras sucursales, podrás pagar ...
-
¿Puedo hacer el pago con más de una tarjeta de débito o crédito?
Al comprar en una de nuestras sucursales podrás utilizar diferentes métodos de pago para una misma compra. Sin embargo, al comprar online debes realizar tu orden utilizando una misma tarjeta de cré...
-
¿Dónde está mi factura?
Si realizas la compra en jumbo.com.do, la factura de compra será enviada junto con el paquete de la orden. Si haces una compra en una de nuestras tiendas físicas la factura será entregada en el pun...
-
¿Qué hago si he perdido mi factura?
Si has perdido la factura de tu compra envíanos una solicitud a través de nuestra Central de Ayuda. Debes tener los siguientes datos a mano: Número de pedido Nombre del cliente Teléfono Fecha de ...