Emmanuel
- Actividad total 152
- Última actividad
- Miembro desde
- Siguiendo 0 usuarios
- Lo siguen 0 usuarios
- Votos 0
- Suscripciones 81
Artículos
Actividad reciente de Emmanuel-
¿Cómo puedo solicitar una reimpresión de mi factura?
Si realizaste una compra online, debes contactar a nuestra Central de Ayuda y notificar tu solicitud. Ten presente que debes tener los siguientes datos a mano: Número de pedido, nombre del cliente...
-
¿Puedo hacer mi pago en cuotas?
Actualmente no contamos con esta facilidad para compras Online.
-
¿Puedo realizar mi compra por la página web con una tarjeta internacional?
Sí, puedes realizar tu compra con cualquier tarjeta de crédito o débito internacional.
-
¿Qué pasa con mi dinero al momento que me cancelan una orden o no me entregan la orden completa?
Al recibir un correo electrónico de validación de pago, significa que se ha enviado a tu banco la instrucción de reservar esos fondos; sin embargo, el cargo a tu tarjeta no ha sido aplicado. Una re...
-
¿Cuáles son los plazos de devolución o cambio de un producto?
Los cambios y devoluciones deberán ser realizados en un plazo de 30 días a partir de la fecha de la compra. En consecuencia, las devoluciones efectuadas después del plazo de estos 30 días podrán co...
-
¿Qué pasa si no he recibido el correo de confirmación de orden?
Si no has recibido el email de confirmación a tu correo electrónico luego de hacer un pedido, puede que se deba a algún problema técnico puntual. Lo normal es que te llegué pasados unos minutos. De...
-
¿Cómo añado productos al carrito?
Para añadir productos al carrito de compras solo tienes que pulsar el botón Comprar en la ficha de cualquier producto. Una vez haya sido introducido el producto, aparecerá un mensaje indicando que ...
-
¿Puedo añadir más productos a un pedido ya realizado?
Luego que el sistema ha confirmado la validación y numeración del pedido, este no puede ser modificado ni cancelado por el cliente.
-
¿Cómo agrego más artículos a un pedido ya realizado?
Luego que el sistema ha confirmado la validación y numeración del pedido, este no puede ser modificado ni cancelado por el cliente.
-
¿Puedo devolver un producto en una tienda diferente a donde lo compré?
Aceptamos devoluciones en cualquier sucursal de Hipermercados JUMBO, siempre que se encuentre el producto disponible en el catálogo de la tienda, presentando la factura y el producto a devolver.