Emmanuel
- Actividad total 152
- Última actividad
- Miembro desde
- Siguiendo 0 usuarios
- Lo siguen 0 usuarios
- Votos 0
- Suscripciones 81
Artículos
Actividad reciente de Emmanuel-
¿Cómo convierto una compra realizada en tienda a una Lista de compra?
En el menú desplegable de Mi Cuenta, pulsa Mis Listas. Ahí podrás ver un botón que te indicará como Crear una Lista a partir de la Factura Física, púlsala y coloca todos los números que contiene la...
-
¿Puedo comprar desde otro país, fuera de República Dominicana?
Sí, puedes realizar tu compra desde cualquier parte del mundo y utilizar tu tarjeta de crédito o débito.
-
¿Está reflejado el impuesto en el precio del producto?
Sí, el impuesto está reflejado en el precio del producto.
-
¿Qué hago en caso de que no me permita finalizar mi compra por falta de disponibilidad del producto?
Si al momento de procesar tu compra uno de los productos seleccionados no se encuentra disponible, uno de nuestros especialistas se estará comunicando contigo para ofrecerte un reemplazo del mismo ...
-
¿Es el mismo surtido de productos tanto en la web como en las tiendas físicas?
Actualmente existe una diferencia entre la tienda física y la tienda web, nuestro objetivo es poder lograr el mismo surtido en ambos canales de compra. En temporadas y/o promociones podrás encontra...
-
¿Qué hago si tengo problemas de conexión al hacer mi compra?
Puede deberse a la versión de tu navegador o a tu configuración. Nuestras webs son compatibles con las últimas versiones de los navegadores que se actualizan automáticamente (Google Chrome y Mozila...
-
¿Qué pasa si no encuentro el producto que busco en la página web?
Si necesitas que te ayudemos a encontrar la solución, puedes comunicarte con nosotros a través de nuestro correo electrónico: soporte_jumbo@ccn.net.do
-
¿Existe un límite en la cantidad de productos que puedo adquirir vía online?
No existe límite de compra, salvo algunas excepciones en promociones o ventas al por mayor. Para ventas al por mayor, dirigirse a la tienda física más cercana.
-
¿Puedo envolver productos para regalo?
Actualmente no estamos ofreciendo este servicio.
-
¿Si no proceso mi compra o me salgo de la web, se mantienen los productos en el carro de compra?
Siempre que hayas iniciado sesión en tu perfil, los productos quedarán registrados. En caso de no estar registrado, los mismos no se guardan.