Roxannia Rodriguez
- Actividad total 303
- Última actividad
- Miembro desde
- Siguiendo 0 usuarios
- Lo siguen 8 usuarios
- Votos 0
- Suscripciones 205
Artículos
Actividad reciente de Roxannia Rodriguez-
¿Cómo actualizo mis datos?
Si necesitas cambiar algunos de tus datos personales, solo tienes que acceder a tu cuenta pulsando en el enlace Mi Cuenta situado en la parte superior de la página, y luego seleccionar ‘Editar’. De...
-
¿Qué ventajas obtengo al registrarme?
Al registrarte en jumbo.com.do obtienes una cuenta personal que desde el primer clic podrás recibir una experiencia como si estuvieras en la tienda. El registrarte te permite adquirir productos, co...
-
¿Cómo puedo usar mi garantía?
Si el producto presenta algún inconveniente y deseas hacer uso de tu garantía, envíanos una Solicitud de Reparación. Al completar la solicitud debes tener a mano tu documento de garantía.
-
¿Puedo añadir varias direcciones a Mi Cuenta?
Sí. Para añadir más direcciones a tu cuenta, pulsa ‘Direcciones’ en el menú derecho de Tu Cuenta. Desde ahí podrás añadir y editar tus direcciones.
-
¿Por qué no he recibido el email de confirmación de registro?
Si no has recibido el email de confirmación a tu correo electrónico luego de registrarte en nuestra página, puede que se deba a algún problema técnico particular. Lo normal es que te llegué pasados...
-
¿Qué ocurre si mi garantía está a nombre de otra persona?
Si la garantía no está a tu nombre, puedes hacer uso de ella siempre y cuando cuente con la autorización del titular de dicha garantía. Al momento de hacer uso de esta te pediremos el documento de ...
-
¿Cómo accedo a Mis Favoritos?
En la opción de “Mi Cuenta” pulsas “Favoritos” y aquí encontrarás los productos que has guardado como favoritos.
-
¿Qué uso hace Jumbo de mis datos?
Te aseguramos que respetamos las solicitudes para restringir y proteger tu información personal. Cumpliremos con nuestra Política de Privacidad según las leyes dominicanas. Para más información pue...
-
¿Qué ocurre si lo que compré está fuera de garantía?
En caso de que el producto ya no cuente con garantía vigente, contáctate con nosotros, Envíanos una Solicitud a través de nuestra Central de Ayuda. En ese momento te referiremos al centro de serv...
-
¿Cómo puedo eliminar un producto de Mis Favoritos?
En la opción de “Mi Cuenta” pulsas “Favoritos” y aquí encontrarás los productos que has guardado como favoritos. Pulsas la opción “Remover de Favoritos”.