Roxannia Rodriguez
- Actividad total 269
- Última actividad
- Miembro desde
- Siguiendo 0 usuarios
- Lo siguen 7 usuarios
- Votos 0
- Suscripciones 171
Artículos
Actividad reciente de Roxannia Rodriguez-
¿Me instalaron el producto, pero no está funcionando, ¿qué debo hacer?
Si el producto después de haber sido instalado presenta algún inconveniente, ponte en contacto con nosotros para hacer la debida reclamación, Envíanos una Solicitud a través de nuestra Central de ...
-
¿Cuáles servicios se ofrecen en CCN Servicios?
Boletería: En CCN Servicios de JUMBO, en alianza con la empresa de boletería Uepa Tickets, brinda al público la red más amplia de ventas de boletas del país y permite acceder a la oferta de espectá...
-
¿En cuales sucursales son ofrecidos los servicios CCN?
En todas nuestras sucursales de Jumbo, excepto en Jumbo San Pedro, Jumbo Carretera Mella y Jumbo Higüey. En CCN Servicios Jumbo Romana En CCN Servicios Jumbo Megacentro En CCN Servicio...
-
¿Cuáles son las formas de pago utilizadas en CCN Servicios?
En nuestros centros podrás utilizar como forma de pago efectivo y tarjetas de crédito.
-
¿En qué horario están disponibles los Centros en CCN servicios?
-
¿Cómo puedo acceder a mi historial de compras?
En la opción de “Mi Cuenta” en las opciones de la derecha pulsas “Mis Órdenes”, aquí encontrarás el historial de todas las órdenes realizadas, organizadas por la más reciente.
-
¿Cómo puedo eliminar un producto de Mis Favoritos?
En la opción de “Mi Cuenta” pulsas “Favoritos” y aquí encontrarás los productos que has guardado como favoritos. Pulsas la opción “Remover de Favoritos”.
-
¿Cómo accedo a Mi Cuenta?
Para acceder a ‘Mi Cuenta’ pulsa Aquí e introduce tu usuario y contraseña previamente registrados. Desde aquí podrás modificar tus datos personales, revisar el estado de tus órdenes, añadir produc...
-
¿Cómo accedo a Mis Favoritos?
En la opción de “Mi Cuenta” pulsas “Favoritos” y aquí encontrarás los productos que has guardado como favoritos.
-
¿Cómo puedo conocer el estado de mi pedido?
En la opción de “Mi Cuenta” en las opciones de la derecha pulsas “Mis Órdenes”, aquí encontrarás el estatus del pedido.