Roxannia Rodriguez
- Actividad total 269
- Última actividad
- Miembro desde
- Siguiendo 0 usuarios
- Lo siguen 7 usuarios
- Votos 0
- Suscripciones 171
Artículos
Actividad reciente de Roxannia Rodriguez-
¿Cómo puedo solicitar la reparación de un producto?
Si el producto está presentando algún inconveniente Envíanos una solicitud a través de nuestra Central de Ayuda. Al completar la solicitud debes tener a mano tu documento de garantía.
-
¿Dónde está la garantía del producto?
Te entregamos el documento de garantía al momento de la entrega del producto. Si no recibiste tu garantía junto con el producto, Envíanos una Solicitud a través de nuestra Central de Ayuda.
-
¿Cómo puedo usar mi garantía?
Si el producto presenta algún inconveniente y deseas hacer uso de tu garantía, envíanos una Solicitud de Reparación. Al completar la solicitud debes tener a mano tu documento de garantía.
-
¿Qué ocurre si mi garantía está a nombre de otra persona?
Si la garantía no está a tu nombre, puedes hacer uso de ella siempre y cuando cuente con la autorización del titular de dicha garantía. Al momento de hacer uso de esta te pediremos el documento de ...
-
¿Qué ocurre si lo que compré está fuera de garantía?
En caso de que el producto ya no cuente con garantía vigente, contáctate con nosotros, Envíanos una Solicitud a través de nuestra Central de Ayuda. En ese momento te referiremos al centro de serv...
-
¿En qué estado está mi reparación?
Para solicitar el estado de tu reparación, Envíanos una Solicitud a través de nuestra Central de Ayuda.
-
¿Puedo solicitar el servicio de reparación sin el documento de garantía?
Para solicitar el servicio de reparación es necesario que tenga a mano su documento de garantía y/o factura.
-
¿Que sucede si el tiempo de vigencia de la garantía vence durante mi reparación?
Siempre y cuando la orden de servicio sea apertura dentro del tiempo de la vigencia de la garantía el equipo está cubierto.
-
¿Cómo debo solicitar una instalación?
Al realizar una compra de un producto que requiera instalación dicho servicio es solicitado automáticamente por nosotros a los centros de servicio autorizados. Si adquieres un producto que no inclu...
-
¿El envío de muebles incluye instalación?
El servicio de instalación de muebles no está incluido. Ten en cuenta que la mayoría de nuestros muebles vienen pre-instalados.