Roxannia Rodriguez

  • Actividad total 269
  • Última actividad
  • Miembro desde
  • Siguiendo 0 usuarios
  • Lo siguen 7 usuarios
  • Votos 0
  • Suscripciones 171

Artículos

Actividad reciente de Roxannia Rodriguez Actividad reciente Votos
  • ¿Cómo navego por Jumbo.com.do?

    Puedes navegar fácilmente por Jumbo.com.do desde cualquier computadora, tableta o teléfono inteligente, ya que se adapta a las características de cada dispositivo.

  • ¿Puedo registrarme como empresa?

    Si, al crear tu cuenta puedes colocar los detalles tanto personales como empresariales en los campos solicitados por el sistema para crear tu usuario.

  • ¿Qué ventajas obtengo al registrarme?

    Al registrarte en jumbo.com.do obtienes una cuenta personal que desde el primer clic podrás recibir una experiencia como si estuvieras en la tienda. El registrarte te permite adquirir productos, co...

  • ¿Necesito iniciar sesión para comprar?

    Puedes navegar por nuestra página sin estar registrado; sin embargo, al momento de querer efectuar finalmente la compra te pediremos estar registrado e iniciar sesión.

  • ¿Puedo añadir varias direcciones a Mi Cuenta?

    Sí. Para añadir más direcciones a tu cuenta, pulsa ‘Direcciones’ en el menú derecho de  Tu Cuenta. Desde ahí podrás añadir y editar tus direcciones.

  • ¿Cómo actualizo mis datos?

    Si necesitas cambiar algunos de tus datos personales, solo tienes que acceder a tu cuenta pulsando en el enlace Mi Cuenta situado en la parte superior de la página, y luego seleccionar ‘Editar’. De...

  • ¿Qué hago si no recuerdo mi contraseña?

    Si no recuerdas tu contraseña pulsa en el enlace ¿Olvidaste tu Contraseña? Cuando vayas a iniciar Sesión. Solo tienes que facilitarnos tu email de usuario y te estaremos enviando un correo con un e...

  • ¿Qué uso hace Jumbo de mis datos?

    Te aseguramos que respetamos las solicitudes para restringir y proteger tu información personal. Cumpliremos con nuestra Política de Privacidad según las leyes dominicanas. Para más información pue...

  • ¿Por qué no he recibido el email de confirmación de registro?

    Si no has recibido el email de confirmación a tu correo electrónico luego de registrarte en nuestra página, puede que se deba a algún problema técnico particular. Lo normal es que te llegué pasados...

  • ¿Cómo me registro en jumbo.com.do?

    Para registrarte debes acceder a la página de Crear una Cuenta  A continuación, te pediremos completar una serie de datos personales y elegir una contraseña que te servirá para iniciar sesión en nu...