Roxannia Rodriguez
- Actividad total 269
- Última actividad
- Miembro desde
- Siguiendo 0 usuarios
- Lo siguen 7 usuarios
- Votos 0
- Suscripciones 171
Artículos
Votos de actividad por Roxannia Rodriguez-
¿Cómo puedo eliminar un producto de Mis Favoritos?
En la opción de “Mi Cuenta” pulsas “Favoritos” y aquí encontrarás los productos que has guardado como favoritos. Pulsas la opción “Remover de Favoritos”.
-
¿Cómo accedo a Mis Favoritos?
En la opción de “Mi Cuenta” pulsas “Favoritos” y aquí encontrarás los productos que has guardado como favoritos.
-
¿Puedo añadir varias direcciones a Mi Cuenta?
Sí. Para añadir más direcciones a tu cuenta, pulsa ‘Direcciones’ en el menú derecho de Tu Cuenta. Desde ahí podrás añadir y editar tus direcciones.
-
¿Cómo actualizo mis datos?
Si necesitas cambiar algunos de tus datos personales, solo tienes que acceder a tu cuenta pulsando en el enlace Mi Cuenta situado en la parte superior de la página, y luego seleccionar ‘Editar’. De...
-
¿Qué hago si no recuerdo mi contraseña?
Si no recuerdas tu contraseña pulsa en el enlace ¿Olvidaste tu Contraseña? Cuando vayas a iniciar Sesión. Solo tienes que facilitarnos tu email de usuario y te estaremos enviando un correo con un e...
-
¿Puedo registrarme como empresa?
Si, al crear tu cuenta puedes colocar los detalles tanto personales como empresariales en los campos solicitados por el sistema para crear tu usuario.
-
¿Qué uso hace Jumbo de mis datos?
Te aseguramos que respetamos las solicitudes para restringir y proteger tu información personal. Cumpliremos con nuestra Política de Privacidad según las leyes dominicanas. Para más información pue...
-
¿Por qué no he recibido el email de confirmación de registro?
Si no has recibido el email de confirmación a tu correo electrónico luego de registrarte en nuestra página, puede que se deba a algún problema técnico particular. Lo normal es que te llegué pasados...
-
¿Qué ventajas obtengo al registrarme?
Al registrarte en jumbo.com.do obtienes una cuenta personal que desde el primer clic podrás recibir una experiencia como si estuvieras en la tienda. El registrarte te permite adquirir productos, co...
-
¿Cómo puedo conocer el estado de mi pedido?
En la opción de “Mi Cuenta” en las opciones de la derecha pulsas “Mis Órdenes”, aquí encontrarás el estatus del pedido.