Roxannia Rodriguez
- Actividad total 269
- Última actividad
- Miembro desde
- Siguiendo 0 usuarios
- Lo siguen 7 usuarios
- Votos 0
- Suscripciones 171
Artículos
Votos de actividad por Roxannia Rodriguez-
¿Cómo solicitar empleo en Jumbo?
Si quieres formar parte de nuestra familia pulsa aquí y completa el formulario de aplicación.
-
¿Cómo accedo a Mi Cuenta?
Para acceder a ‘Mi Cuenta’ pulsa Aquí e introduce tu usuario y contraseña previamente registrados. Desde aquí podrás modificar tus datos personales, revisar el estado de tus órdenes, añadir produc...
-
¿Necesito iniciar sesión para comprar?
Puedes navegar por nuestra página sin estar registrado; sin embargo, al momento de querer efectuar finalmente la compra te pediremos estar registrado e iniciar sesión.
-
¿Qué días al año cierran las tiendas?
Los días del año en que nuestras tiendas están cerradas al público son los siguientes: 1ero de Enero Todas nuestras sucursales permanecen cerradas, a excepción de Jumbo Romana, Jumbo Puerto Plata ...
-
¿Cuáles establecimientos comerciales puedes encontrar en nuestras tiendas?
En todas nuestras sucursales puedes encontrar diferentes entidades bancarias, salones de belleza, tiendas para celulares, tiendas de ropas, calzados, compañías de telefonía, perfumería, restaurante...
-
¿Que es el Bono digital CCN?
Tal como lo indica su nombre, es un bono digital disponible para adquirirlo desde cualquier parte del mundo, de manera rápida, segura y sin costos adicionales. Consiste en un código único de doce (...
-
¿Cuáles servicios se ofrecen en CCN Servicios?
Boletería: En CCN Servicios de JUMBO, en alianza con la empresa de boletería Uepa Tickets, brinda al público la red más amplia de ventas de boletas del país y permite acceder a la oferta de espectá...
-
¿Cómo me registro en jumbo.com.do?
Para registrarte debes acceder a la página de Crear una Cuenta A continuación, te pediremos completar una serie de datos personales y elegir una contraseña que te servirá para iniciar sesión en nu...
-
¿Qué pasa con mi dinero al momento que me cancelan una orden o no me entregan la orden completa?
Al recibir un correo electrónico de validación de pago, significa que se ha enviado a tu banco la instrucción de reservar esos fondos; sin embargo, el cargo a tu tarjeta no ha sido aplicado. Una re...
-
¿Puedo cancelar una orden ya realizada?
Si tu orden está en el estado "En proceso", y deseas cancelarla, puedes hacerlo directamente desde "Mi Cuenta", sección "Mis Órdenes". Al seleccionar "Cancelar Orden" te mostraremos un ...