Si recibes un producto averiado o incorrecto es posible devolverlo de acuerdo a las siguientes políticas:
La factura debe tener una vigencia dentro 30 días después de la fecha de compra.
El producto debe de estar en perfecto estado, sin señales de uso y en su empaque original.
JUMBO emitirá una nota de crédito por concepto de devolución en base a los precios al que fue adquirido el producto y/o expresados en el ticket de compra.
Ropa: Si posee sus respectivas etiquetas del fabricante, su código de barras, no presenta sucio, daños u olores.
Revistas y libros: Otorgamos un plazo de siete (7) días a partir de la compra, siempre y cuando los productos no presenten alteraciones, maltratos o escrituras.
Cremas, fragancias, esmaltes, tintes y relacionados: Si la mercancía esta dentro del empaque original, los precintos intactos, sello de fabricación y de vencimiento.
Productos que No aceptamos cambios y devoluciones:
- Ropa interior y trajes de baño
- Ropa y calzados en liquidación
- Accesorios y prendas de vestir (aretes, pulseras, collares, lentes y espejuelos)
- Fórmulas infantiles
- Bebidas alcohólicas
- Medicamentos
- Cosméticos
- Flores y plantas naturales
- Videojuegos
- Bombillos
- Pinturas preparadas
- Libros escolares:
- Los productos perecederos tales como: lácteos, embutidos, carnes, pescados, vegetales, congelados, comida preparada, panadería y repostería.
Comentarios
0 comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.