Emmanuel
- Actividad total 152
- Última actividad
- Miembro desde
- Siguiendo 0 usuarios
- Lo siguen 0 usuarios
- Votos 0
- Suscripciones 81
Artículos
Actividad reciente de Emmanuel-
¿Por qué no me han llegado todos los productos que he ordenado a la vez?
Si no ha recibido su orden completa, favor contactarnos a través de nuestra central de ayuda indicando la situación con el número de orden a mano.
-
¿Qué pasa si no estoy en casa cuando llegue mi orden?
Es importante que selecciones una hora y fecha en la que puedas estar en la ubicación de entrega, en caso de que no sea posible deber comunicarte vía nuestra central de ayuda para que ellos notifiq...
-
¿Puedo colocar múltiples direcciones de entrega en mi orden?
Cada pedido debe tener una dirección de entrega. Como cliente puedes tener diferentes direcciones a las cuales puedes enviar tus pedidos.
-
¿Si vivo en un edificio hasta que piso suben mi compra?
Si el edificio maneja ascensores se puede hacer la entrega hasta la puerta de su casa. Si no posee ascensores, las entregas de alimentos se manejan hasta un 3er piso y los No alimentos a un primer ...
-
¿Cuál es el monto mínimo para envió a domicilios?
El monto mínimo de compra es de RD$ 1,300.00
-
¿Puedo cambiar la dirección de entrega a domicilio?
Al momento de procesar la compra puedes colocar cuantas direcciones diferentes desees, siempre que estén dentro de la zona de cobertura. Luego de colocada la compra no se puede modificar la direcci...
-
¿Cuándo llega mi orden?
Tu orden estará siendo entregada en el rango de horas y fechas que seleccionaste. Para los casos de grandes electrodomésticos el sistema arrojará una estimación de fecha de entrega.
-
¿Cómo puedo conocer el estatus de mi orden?
En la opción de “Mi Cuenta” en las opciones de la derecha pulsas “Mis Órdenes”, aquí encontrarás el estatus del pedido.
-
¿Qué hago si recibo un paquete dañado, abierto o incompleto?
Si deseas devolver el producto al momento de la recepción del pedido, debes notificar al centro de contacto cual producto necesitas devolver. Para esto debes indicar el número de tu pedido para po...
-
¿Por qué no me ha llegado mi orden?
Si tu pedido no ha llegado en el rango de hora y fecha seleccionada, contáctanos vía la central de ayuda. Debes tener a mano el número de pedido para poder rastrear tu orden.