Emmanuel
- Actividad total 152
- Última actividad
- Miembro desde
- Siguiendo 0 usuarios
- Lo siguen 0 usuarios
- Votos 0
- Suscripciones 81
Artículos
Actividad reciente de Emmanuel-
¿Es el mismo surtido de productos tanto en la web como en las tiendas físicas?
Actualmente existe una diferencia entre la tienda física y la tienda web, nuestro objetivo es poder lograr el mismo surtido en ambos canales de compra. En temporadas y/o promociones podrás encontra...
-
¿Qué hago en caso de que no me permita finalizar mi compra por falta de disponibilidad del producto?
Si al momento de procesar tu compra uno de los productos seleccionados no se encuentra disponible, uno de nuestros especialistas se estará comunicando contigo para ofrecerte un reemplazo del mismo ...
-
¿Está reflejado el impuesto en el precio del producto?
Sí, el impuesto está reflejado en el precio del producto.
-
¿Puedo comprar desde otro país, fuera de República Dominicana?
Sí, puedes realizar tu compra desde cualquier parte del mundo y utilizar tu tarjeta de crédito o débito.
-
¿Cómo convierto una compra realizada en tienda a una Lista de compra?
En el menú desplegable de Mi Cuenta, pulsa Mis Listas. Ahí podrás ver un botón que te indicará como Crear una Lista a partir de la Factura Física, púlsala y coloca todos los números que contiene la...
-
¿Cómo puedo modificar las cantidades de productos añadidos con anterioridad?
Solo necesitas actualizar en el carrito la cantidad a los productos que deseas variar.
-
¿Si no proceso mi compra o me salgo de la web, se mantienen los productos en el carro de compra?
Siempre que hayas iniciado sesión en tu perfil, los productos quedarán registrados. En caso de no estar registrado, los mismos no se guardan.
-
¿Puedo seleccionar el tipo de corte o preparación de los productos frescos de carnicería, pescadería y delicatesen?
Sí, puedes seleccionar el tipo de corte o preparación en gran parte de los productos frescos en aquellos productos para los cuales están permitidos estas acciones.
-
¿Puedo volver a comprar un pedido hecho anteriormente?
Si, en el menú de Mi Cuenta, pulsa “Mis Órdenes” y elige la orden que deseas realizar nuevamente presionando el icono junto a la orden. Luego presiona “Volver a hacer el Pedido”, los productos de t...
-
¿Cómo creo la Lista de Compra?
Esta herramienta te permite guardar los productos que habitualmente compras en listas personales para utilizarlas en futuras compras. De esta manera no tienes que volver a buscarlos de nuevo. Mis L...