PASOS DE COMPRA
- ¿Cómo sé si un producto está disponible?
- ¿Cómo navego por Jumbo.com.do?
- ¿Cómo añado productos al carrito?
- ¿Cómo agrego más artículos a un pedido ya realizado?
- ¿Qué pasos debo seguir para realizar una compra?
- ¿Cómo encuentro un producto?
- ¿Cómo funciona el buscador?
- ¿Cómo obtengo información de un producto?
- ¿Qué hago si no puedo añadir productos al carrito?
- ¿Qué debo hacer si realizo una compra en la web y no me sale aplicado el descuento en mi factura?
- ¿Puedo comprar productos al peso?
- ¿Cómo se envasan los productos frescos?
- ¿Cómo creo la Lista de Compra?
- ¿Puedo volver a comprar un pedido hecho anteriormente?
- ¿Puedo seleccionar el tipo de corte o preparación de los productos frescos de carnicería, pescadería y delicatesen?
- ¿Cómo puedo modificar las cantidades de productos añadidos con anterioridad?
- ¿Cómo convierto una compra realizada en tienda a una Lista de compra?
- ¿Puedo comprar desde otro país, fuera de República Dominicana?
- ¿Está reflejado el impuesto en el precio del producto?
- ¿Qué hago en caso de que no me permita finalizar mi compra por falta de disponibilidad del producto?
- ¿Es el mismo surtido de productos tanto en la web como en las tiendas físicas?
- ¿Qué hago si tengo problemas de conexión al hacer mi compra?
- ¿Qué pasa si no encuentro el producto que busco en la página web?
- ¿Existe un límite en la cantidad de productos que puedo adquirir vía online?
- ¿Puedo envolver productos para regalo?
- ¿Si no proceso mi compra o me salgo de la web, se mantienen los productos en el carro de compra?