Roxannia Rodriguez
- Actividad total 303
- Última actividad
- Miembro desde
- Siguiendo 0 usuarios
- Lo siguen 8 usuarios
- Votos 0
- Suscripciones 205
Artículos
Actividad reciente de Roxannia Rodriguez-
¿Cómo procedo si mi compra excede el valor del bono?
Puede proceder a pagar la diferencia con cualquier otro método de pago de su preferencia.
-
¿Se puede agregar restricciones de consumo de los bonos?
Por el momento no tenemos disponibles restricciones de compra, la persona que utilice el código puede consumirlo en cualquier artículo de nuestros formatos.
-
¿Cómo puedo distribuir los bonos a las personas que requiero?
Puede distribuirlos al momento de seleccionar el bono en DESTINATARIOS Una vez seleccionada esta opcion, debes seleccionar y descargar el documento que debes completar con los datos de las perso...
-
¿Qué puedo hacer si mi bono no pasa en caja?
Debe dirigirse a servicio al cliente en la tienda y gestionar asistencia desde ahí para que puedan verificar el inconveniente presentado con su código y puedan solucionarlo en el momento o comunica...
-
¿Qué productos tienen servicio de reparación?
Los productos que tienen servicio de reparación son todos aquellos productos que cuenten con garantía ofrecida por la marca. Si el producto a reparar está dentro del tiempo vigente de garantía, ges...
-
¿Qué productos requieren instalación y que incluye el servicio?
Hay productos que deben ser instalados por un técnico especializado en el área; debido a que si es mal instalado corre el riesgo de perder su garantía. Dentro de los productos que incluyen instalac...
-
¿Hay algún costo de instalación?
El servicio de instalación básica es libre de costos. Este servicio consiste en instalar el equipo, realizando las conexiones correspondientes y dejarlo funcionando correctamente. Dependiendo de la...
-
¿Cómo debo solicitar una instalación?
Al realizar una compra de un producto que requiera instalación dicho servicio es solicitado automáticamente por nosotros a los centros de servicio autorizados. Si adquieres un producto que no inclu...
-
¿Cuándo vendrán a instalar?
Luego de entregada la orden, y en el transcurso de los siguientes 7 días laborables, el centro de servicio correspondiente te estará contactando para coordinar la instalación del equipo. Durante la...
-
¿El envío de muebles incluye instalación?
El servicio de instalación de muebles no está incluido. Ten en cuenta que la mayoría de nuestros muebles vienen pre-instalados.