Roxannia Rodriguez
- Actividad total 303
- Última actividad
- Miembro desde
- Siguiendo 0 usuarios
- Lo siguen 8 usuarios
- Votos 0
- Suscripciones 205
Artículos
Actividad reciente de Roxannia Rodriguez-
¿Qué ocurre si lo que compré está fuera de garantía?
En caso de que el producto ya no cuente con garantía vigente, contáctate con nosotros, Envíanos una Solicitud a través de nuestra Central de Ayuda. En ese momento te referiremos al centro de serv...
-
¿Cómo puedo eliminar un producto de Mis Favoritos?
En la opción de “Mi Cuenta” pulsas “Favoritos” y aquí encontrarás los productos que has guardado como favoritos. Pulsas la opción “Remover de Favoritos”.
-
¿Puedo registrarme como empresa?
Si, al crear tu cuenta puedes colocar los detalles tanto personales como empresariales en los campos solicitados por el sistema para crear tu usuario.
-
¿En qué estado está mi reparación?
Para solicitar el estado de tu reparación, Envíanos una Solicitud a través de nuestra Central de Ayuda.
-
¿Cómo puedo acceder a mi historial de compras?
En la opción de “Mi Cuenta” en las opciones de la derecha pulsas “Mis Órdenes”, aquí encontrarás el historial de todas las órdenes realizadas, organizadas por la más reciente.
-
¿Cuál es su política de garantías?
Las garantías de los productos que vendemos son cubiertas por las marcas correspondientes. Para obtener la garantía, el cliente debe presentar el documento de garantía y/o la factura sin ningún tip...
-
¿Cómo puedo conocer el estado de mi pedido?
En la opción de “Mi Cuenta” en las opciones de la derecha pulsas “Mis Órdenes”, aquí encontrarás el estatus del pedido.
-
¿Puedo solicitar el servicio de reparación sin el documento de garantía?
Para solicitar el servicio de reparación es necesario que tenga a mano su documento de garantía y/o factura.
-
¿Que sucede si el tiempo de vigencia de la garantía vence durante mi reparación?
Siempre y cuando la orden de servicio sea apertura dentro del tiempo de la vigencia de la garantía el equipo está cubierto.
-
¿Ques es la garantia extendida?
Es un nuevo servicio por el cual nuestros clientes, pagando un 10% adicional al precio regular del producto en ciertos artículos, pueden disfrutar de dos años adicionales en su garantía, con las si...