Saltar al contenido principal
Sobre Nosotros Nuestras Tiendas
Página principal del Centro de ayuda de Jumbo
  1. Jumbo
  2. COMPRAR
  3. PASOS DE COMPRA

PASOS DE COMPRA

  • ¿Cómo sé si un producto está disponible?
  • ¿Cómo navego por Jumbo.com.do?
  • ¿Cómo añado productos al carrito?
  • ¿Cómo agrego más artículos a un pedido ya realizado?
  • ¿Qué pasos debo seguir para realizar una compra?
  • ¿Cómo encuentro un producto?
  • ¿Cómo funciona el buscador?
  • ¿Cómo obtengo información de un producto?
  • ¿Qué hago si no puedo añadir productos al carrito?
  • ¿Qué debo hacer si realizo una compra en la web y no me sale aplicado el descuento en mi factura?
  • ¿Puedo comprar productos al peso?
  • ¿Cómo se envasan los productos frescos?
  • ¿Cómo creo la Lista de Compra?
  • ¿Puedo volver a comprar un pedido hecho anteriormente?
  • ¿Puedo seleccionar el tipo de corte o preparación de los productos frescos de carnicería, pescadería y delicatesen?
  • ¿Cómo puedo modificar las cantidades de productos añadidos con anterioridad?
  • ¿Cómo convierto una compra realizada en tienda a una Lista de compra?
  • ¿Puedo comprar desde otro país, fuera de República Dominicana?
  • ¿Está reflejado el impuesto en el precio del producto?
  • ¿Qué hago en caso de que no me permita finalizar mi compra por falta de disponibilidad del producto?
  • ¿Es el mismo surtido de productos tanto en la web como en las tiendas físicas?
  • ¿Qué hago si tengo problemas de conexión al hacer mi compra?
  • ¿Qué pasa si no encuentro el producto que busco en la página web?
  • ¿Existe un límite en la cantidad de productos que puedo adquirir vía online?
  • ¿Puedo envolver productos para regalo?
  • ¿Si no proceso mi compra o me salgo de la web, se mantienen los productos en el carro de compra?
Jumbo